!

apuro en el tórax

La ultima vez que me sentí así me enterré en mi cama, sudando de fiebre y alucinando caballos, pensando que todo tenía sentido si me enfocaba en el final. Pasé trés semanas en la oscuridad. Caminé, una noche, y escuché, con alegría, la radio del hombre sentado a lado del lago. Vi la luna. Cuando regresé a mi casa, supe que ya no podía. Acepté que me mi cuerpo estaba sobre-trabajando, que envejecía de espíritu, y que me podía podrir fácilmente con solo dejar pasar el tiempo. [Footnote aquí para después.] Fui al Cuarto de Emergencia. El doctor me dio inhalador. Me dio cuatro pastillas. Pero lo que me salvó fue el té de ajo con jengibre y limón.

Estándar

3 thoughts on “apuro en el tórax

  1. Ela dice:

    Que pasó? que cómo te dejastes enfermar así? para de salir en ese frio a bailar y oler a las meninas e cuida de tu cuerpo. Aunque que no me guste el té, sí, sé que es bueno, tomate té, las pastillas y te tapas bien.

  2. Ela dice:

    Lo siento, tienes que cuidar de eso, no saiga con ese frio sin taparte hasta el alma. Y tomate vita c tres vezes por dia.

Los comentarios están cerrados.